La presentadora de televisión, Ellen DeGeneres acaba de poner en venta su mansión adquirida hace dos años junto a su esposa, Portia di Rosi, cada que tuvo de inspiración balinesa en Montecito, en el estado de California.
Ellen DeGeneres
Fue en enero de 2019 cuando la pareja adquirió la vivienda por 27 millones de dólares. Se trata de un terreno de más de tres hectáreas en el que se sitúa la vivienda principal, una casa de huéspedes, una cabaña habilitada como gimnasio, garita de seguridad, cancha de tenis, estanque y una llamativa piscina estilo infinity con espectaculares vistas al mar.
Tras la adquisición de la vivienda, esta ha sido totalmente renovada por la conductora de televisión, que ha ampliado el terreno y ha dado a la casa un toque “cálido y moderno”, según el anuncio publicado por Riskin Partners Estate Group, una agencia inmobiliaria especializada en viviendas de lujo.
En detalle, la casa principal cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y cinco aseos, comedor, lavandería y dos chimeneas. Mientras que el interior está distribuido bajo el concepto de espacio abierto, con escasa presencia de tabiques y paredes exteriores de vidrio que permiten disfrutar las vistas a la costa o a las montañas de California.
En cuanto a la decoración, esta es atemporal y sencilla, cargada de materiales naturales y gamas de colores suaves. En ella destacan los llamativos techos de madera que le dan a la mansión el característico aspecto de la cabañas balinesas.
El exterior de la vivienda es igual de atractivo que el resto de la propiedad, con extensos terrenos verdes para poder pasear. Cuenta con una moderna piscina infinity que se une visualmente con el oceano en el horizonte, amplias terrazas y un estanque con dos esculturas de ovejas.
Así, Ellen DeGeneres y su esposa, Portia di Rosi buscan vender esta atractiva y completa propiedad en California por el precio de 39 millones de dólares, justo en medio de los escándalos en los que se ha visto involucrada la conductora de televisión, que acusan maltrato laboral al interior del equipo.
Dejá tu comentario