"Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa, y tan divertido como es, simplemente ya no es un desafío", dijo Ellen DeGeneres a The Hollywood Reporter.
Ellen DeGeneres pone fin a su icónico Talk Show
Ellen DeGeneres se despide de su programa de entrevistas y variedades con mucha satisfacción producido por Warner Bros.
Ellen DeGeneres pone fin a su programa de casi 2 décadas. | Foto: fieradefoco.com
La despedida del programa es algo con lo que DeGeneres ha luchado repetidamente en el pasado. En un perfil del New York Times de 2018, reveló que su esposa, la actriz Portia de Rossi, la había estado alentando a dejar el reto de 180 shows al año, mientras que su hermano comediante, junto con ejecutivos de Warner Bros., la había instado a continuar. Al final, DeGeneres firmó por tres temporadas más, pero tenía claro consigo misma y su equipo que este contrato, que la llevaría mucho más allá de los 3.000 espectáculos y la impresionante cantidad de 2.400 entrevistas a celebridades, sería el último.
"Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, todavía tienes la esperanza de que las cosas realmente grandes nunca llegarán", dice el presidente de televisión sin guión de Warner Bros., Mike Darnell, quien a finales de abril todavía estaba presionando a Ellen DeGeneres para que reconsiderara. Él llama a su serie homónima "un fenómeno absoluto", habiéndose establecido durante casi dos décadas en el aire "como el principal destino tanto para superestrellas como para historias increíbles y sinceras de interés humano".
De hecho, después de una ardua batalla para que el programa despegara, "fue el programa más difícil que hemos tenido que lanzar en la historia de nuestra empresa", dijo un ejecutivo de Warner Bros. a The Hollywood Reporter. El programa y su conductora han sido ampliamente elogiados por su desempeño, definido por los ejecutivos como “una sacudida de alegría al mediodía”, por no hablar de los índices de audiencia y los ingresos con su combinación de bailes, juegos y obsequios (casi $ 70 millones en donaciones benéficas y más de $ 300 millones en obsequios para la audiencia).
El presidente de NBCUniversal Local, Valari Staab, describe el programa como "un programa de televisión estadounidense icónico" y a su presentadora como "una pionera y un talento único". Ellen DeGeneres, cuya prolífica producción supuestamente le ha ganado $ 84 millones en ingresos anuales, según Forbes, recibió el Premio Mark Twain de Humor Americano del Kennedy Center en 2015 y la Medalla Presidencial de la Libertad bajo Barack Obama en 2016.
Temas
Dejá tu comentario