Show | Ellen DeGeneres |

Ellen DeGeneres pidió disculpas en su regreso a la TV

Ellen DeGeneres volvió su show de televisión y a través de un monólogo en Youtube se refirió a las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Este lunes, la famosa y también controvertida animadora estadounidense, Ellen DeGeneres, estrenó la temporada 18 de su show de televisión. Sin embargo, esta vez no estuvo exenta de polémicas debido a las acusaciones en su contra por malos tratos, tanto en su lugar de trabajo como con los trabajadores en su mansión.

Es por que la producción de estelar publicó un video en YouTube con parte del monologo inicial de la presentadora, donde hizo referencia a los supuestos hechos.

“Bienvenidos a la temporada 18 del show de Ellen Degeneres. Si están viendo porque me aman, gracias. Si están viendo porque no, bienvenidos. ¿Cómo estuvo el verano, bueno? El mío genial”, inició el video publicado en Youtube.

Tras esto, Ellen DeGeneres se refirió directamente a la polémica que ha enfrentado durante los últimos meses.

“He sido consciente de que las cosas que han sucedido aquí no deberían haber pasado. Me lo tomo muy en serio y quiero decir a las personas afectadas que lo siento mucho. Sé que estoy en una posición de privilegio y de poder, y me doy cuenta de que conlleva una responsabilidad. Asumo esa responsabilidad por lo que pasa en mi programa”, dijo.

Luego agregó que “soy la misma persona que ven en televisión. En el fondo soy un proyecto en desarrollo (…) A veces estoy triste, estoy cabreada, estoy ansiosa, frustrada, impaciente, y estoy trabajando en todo eso”.

Recordemos que las acusaciones contra la animadora de televisión surgieron en julio de este año, cuando se le indicó como autora de conductas racistas y abuso laboral. Hecho por el que Warner contrató a una empresa externa para realizar una investigación.

Ellen's First Monologue of Season 18

“Esta soy yo y mi intención es siempre ser la mejor persona que pueda ser, y si alguna vez le he fallado a alguien, o he herido sus sentimientos, lo siento mucho. Si ese ha sido el caso, entonces me he traicionado a mí misma y me he hecho daño, porque mi intención siempre es crecer como persona”, dijo Ellen DeGeneres.

“Solo quiero que cada uno de mis empleados sea feliz y esté orgulloso de trabajar aquí”, concluyó el video.

Dejá tu comentario