Show | Ellen DeGeneres |

Ellen DeGeneres cambió su look por uno más juvenil

La presentadora de televisión, Ellen DeGeneres, dejó atrás su corte bob y estrenó un nuevo peinado. ¿Será que intenta salvar su imagen?

Durante el último tiempo, las cosas para Ellen DeGeneres no han sido las mejores. En julio de este año, se destaparon varias acusaciones en su contra por maltrato laboral al interior de su equipo, que tras una investigación terminó con dos productores fuera del programa.

Pero Ellen volvió y esta vez parece que más renovada que nunca y con la intención de recuperar el trono de la presentadora más influyente de los últimos años. Esta semana, la presentadora sorprendió a sus seguidores con su nuevo look, dejando atrás su característico corte bobo, dando paso a un peinado más juvenil.

Además de mostrar el corte en las más recientes emisiones de su programa The Ellen Show, la actriz y conductora publicó en Instagram hace unos días una foto en la que presume su nueva imagen.

El objetivo de Ellen Denegeres, era parodiar una foto de Kylie Jenner en la que posa con una mano en el pelo mientras invita a sus seguidores a votar en las elecciones en Estados Unidos.

“Inspirada en mi amiga @kyliejenner, aquí está mi foto con sed. ¡No olviden votar!”, escribió Ellen DeGeneres en su Instagram.

Inspired by my friend @kyliejenner, here is my thirsty photo. Don’t forget to vote!
View this post on Instagram

Inspired by my friend @kyliejenner, here is my thirsty photo. Don’t forget to vote!

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow) on

A los pocos minutos de su publicación, la foto generó todo tipo de comentarios, desde los que dijeron que se veía muy bien y quedaron encantados con su nuevo corte, pero otros fueron más ácidos y aseguraron que ya estaba “cancelada” o que era el momento de darle “unfollow” e incluso hubo quienes la compararon con Justin Bieber.

Aún así, el nuevo look de la presentadora fue exitoso superando los 698 mil likes, a lo que se suman los miles de comentarios.

Medios como Daily Mail aseguran que este corte de pelo es un intento más de Ellen por volverse a colocar en el gusto del público, esto debido a que según un reporte de la empresa Nielsen, su audiencia bajó un 38% comparado con el año pasado, según se debe al escándalo de toxicidad laboral en que estuvo envuelta durante el verano.

Dejá tu comentario