Show | Élite | Netflix |

Mira los bloopers de la cuarta temporada de Élite

La cuenta de Instagram de Élite compartió un video con las tomas falsas de la reciente entrega de la serie española.

El estreno de la cuarta temporada de Élite sacudió a los suscriptores de Netflix desde el pasado 18 de junio. Los fanáticos de la serie española no pierden detalles de la historia que además contó con la incorporación de nuevos personajes.

El furor es tal que la quinta temporada de Élite ya está confirmada, motivo por el que los seguidores de la serie se mantienen alerta en redes sociales de la producción de Netflix, esperando novedades.

Fue precisamente la cuenta de Instagram de Élite la que ha ido revelando detalles desconocidos de la cuarta temporada de la serie, como lo hizo recientemente con un video de los mejores bloopers de esta entrega:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Elite (@elitenetflix)

El video de la cuenta de Instagram de Élite muestra a los protagonistas del colegio Ls Encinas con algunos traspiés en el rodaje de la cuarta temporada. Olvidarse de las líneas del guion parece ser el error más común en este compilado de bloopers.

El clip muestra a Manu Rios (Patrick), Pol Granch (Phillipe), Carla Díaz (Ari), Claudia Salas (Rebeka), y Diego Martín (Benjamín Blanco), Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander) y Omar Shana (Omar) con malas pasadas en cámara.

Todo lo que se sabe de la quinta temporada de Netflix

Aún sin haberse estrenado la cuarta temporada de Élite en Netflix, la productora confirmó que la quinta entrega ya estaba en producción.

Nuevos personajes para Élite 5

Aunque sus personajes todavía no han sido revelados, a juzgar por las fotos promocionales, serán dos nuevos estudiantes de Las Encinas, el colegio ficticio de la serie. Los artistas que se unirán al equipo de Élite 5 serán:

  • El actor brasileño André Lamoglia, quien actuó en Juacas.
  • La actriz argentina, Valentina Zenere, quien ya participó en Las Chicas del Cable, también de Netflix.

Personajes que no estarán en Élite 5

¡ALERTA SPOILER! Si aún no has visto la cuarta temporada del seriado juvenil español deja de leer aquí.

En el capítulo final de la cuarta temporada Guzmán (Miguel Bernardeau) y Ander (Arón Piper) se despidieron de la historia, por lo que no se les verá en la próxima entrega de Élite.

Temas

Dejá tu comentario