Show | Élite | Netflix |

Estreno de la nueva temporada de Élite cuenta los días

La cuarta temporada de la serie española Élite llegará a la plataforma digital, Netflix, el próximo 18 de junio.

El próximo 18 de junio es el día. Los fanáticos podrán disfrutar del arribo de la cuarta temporada de Élite, la serie española de Netflix que narra un cúmulo de problemas adolescentes dentro de un prestigioso colegio.

La ansiedad crece con el pasar de los días entre los seguidores de Élite y los suscriptores de Netflix. Esas mismas ansias son alimentadas en redes sociales por los productores de la serie que impulsó la carrera de grandes actores como Ester Expósito, Mina El Hammani y Danna Paola, quienes no formarán parte de esta nueva entrega.

Sin embargo, el resto del elenco sí continúa con integrantes de lujo como Omar Ayuso, Miguel Bernardeau y Arón Piper. Además, se suman nuevas figuras a Élite como Manu Ríos y Pol Granch.

Tráiler de la cuarta temporada de Élite

Este es el tráiler de la cuarta temporada de Élite, estrenado en YouTube en semanas pasadas:

Embed

¿Qué veremos en la cuarta temporada de Élite?

La cuarta temporada de Élite llegará a la plataforma digital, Netflix, el próximo 18 de junio, y el servicio ha lanzado un video promocional en donde muestra a los actores que se sumaron al reparto de la nueva entrega: Carla Díaz, Pol Granch, Martina Cariddi y Manu Ríos.

Embed

En esta nueva temporada de la serie española de Netflix, el nuevo curso en el colegio ficticio de Élite comienza con la llegada de un nuevo director, Benjamín, interpretado por Diego Martín, quien es uno de los empresarios más poderosos de Europa, dispuesto a reconducir Las Encinas aplicando mano dura. Con él también llegan sus tres hijos Ari, Mencía y Patrick, quienes están demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya.

Junto a ellos se suma un cuarto alumno a la tira de Netflix, un príncipe heredero llamado Phillipe, que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos que ya conocemos en la popular tira.

Temas

Dejá tu comentario