Show | elecciones | Los Ángeles | votación

Elecciones EE.UU.: Los Ángeles abrió puestos de votación

De cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Los Ángeles abrió sus primeros puestos de votación anticipados

El territorio de Los Ángeles, la competencia votante más compleja y de mayores dimensiones de Estados Unidos , comenzó el pasado sábado las elecciones anticipadas presenciales con 118 centros abiertos, el inicio de la que ya es considerada una votación histórica en la región.

Con la inauguración de los primeros centros inicia la primera fase que culminará con la apertura de 791 centros en el territorio de Los Ángeles, el más habitado de EE.UU., y en el que están registrados 5,7 millones de votantes a los que actualmente se les enviaron las boletas electorales desde principios del mes de octubre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Folks — I want YOU to vote, and I want you to vote early.

Una publicación compartida por Joe Biden (@joebiden) el

Grandes espacios como la Arena de los Dodgers, el Staples Center, la morada del equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers, el Club de Convenciones, y el Jardín Botánico, entre otros, han sido dispuestos para suministrar refugio a los votantes en medio de la pandemia del coronavirus, según dijo en una rueda de prensa el registrador de la jurisdicción de Los Ángeles, Dean Logan.

El representante esta a la expectativa que el progreso de las elecciones en estos días sea más fluida, en relación con marzo pasado, cuando los centros debutaron multitudinariamente para las primarias del 3 de marzo, y se presentaron problemas con filas de cientos de personas que al cierre de las urnas todavía no habían podido votar.

Las autoridades electorales de Los Ángeles ya han recibido de retorno más de un millón de boletas electorales enviadas por correspondencia o dejada en los buzones electorales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Repost @evanvucci ・・・ #president #donaldtrump salutes an Airman after arriving at #charlotte Douglas airport in #northcarolina @apnews

Una publicación compartida por President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Dejá tu comentario