Show | Chabelita | Sandra Itzel | Carita de Ángel

Así luce Chabelita 20 años después de Carita de Ángel

El papel estuvo a cargo de Sandra Itzel, quién tenía 7 años cuando se emitió la teleserie. Chabelita sigue actuando y complementa esa pasión con el canto.

El año 2000 se estrenó en la televisión mexicana "Carita de Ángel", una exitosa telenovela infantil protagonizada por Daniela Aedo, que en la ficción interpretaba a Dulce María, una pequeña niña de 5 años llena de alegría y bondadosos sentimientos que queda huérfana de madre y que pierde a su padre, que se marcha al extranjero y la deja al cuidado de unas monjas en el internado "Reina de América", con las que vive innumerables aventuras, en especial con Chabelita.

Uno de los personajes más recordados es el de la mejor amiga de Dulce María, Chabelita, papel que llevó a cabo Sandra Itzel cuando tenia 7 años. Juntas cautivaron a la audiencia con las travesuras y conjuras que se pasaban tramando.

Luego del fin del melodrama, Sandra comenzó a estudiar en Centro de Educación Artística Infantil de Televisa (CEA) y siguió actuando en Carita de ángel, Las nuevas aventuras en vivo. Dos años más tarde, cuando cumplió los 9 años, Sandra Sandra dio vida a ‘Mayrita Ríos’ en la telenovela Gata Salvaje. Un año más tarde de su participación en el melodrama protagonizado por Mario Cimarro y Marlene Favela, la joven se sumó al elenco de Ángel Rebelde, una historia donde estuvo encargada del papel de Lisette Lezama.

De acuerdo a Las Estrellas, en el año 2008 participó por primera vez en un capítulo de La Rosa de Guadalupe y desde entonces y hasta 2010, Sandra Itzel fue una de las actrices recurrentes en el exitoso programa de Televisa, protagonizando numerosos episodios.

También cosechó éxitos en telenovelas como "Cielo rojo" (2011), "El Talismán" (2012), "Rosario" (2013) y "Cosita linda" (2013). Y en programas de televisión como "Mujer, casos de la vida real", "Terminales", "Decisiones", "A cada quien su santo", "Lo que callamos las mujeres" y "La Academia". También incursionó en la música, logrando grabar tres discos musicales: Abre tu Corazón (2006), Nada de nadie (2008) y Atrévete (2013). El año pasado alcanzó una nueva meta al unirse a la icónica agrupación colombiana de música tropical "La Sonora Dinamita" como una de sus vocalistas.

Mientras tanto, pantalla, logró el proyecto más importante de su trayectoria. En 2015 se ganó el papel de ‘Luciana Morejón’ en la exitosa serie de Telemundo "El Señor de los Cielos".

En cuanto a su vida personal, la estrella de 26 años es pareja del galán de telenovelas cubano Adrián Di Monte.

fotos-sandra-itzel-en-bikini-819x1024.jpg

Dejá tu comentario