Deportes | Elche | Sevilla |

Analizamos los detalles del duelo de Elche con Sevilla de la jornada 3 (1-1)

El conjunto ilicitano consiguió adelantarse gracias a Enzo Roco, pero Sevilla igualó el partido antes del descanso

Elche y Sevilla empataron a uno en el duelo disputado este sábado en el Martínez Valero.

Elche llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Atlético de Madrid por un marcador de 1-0. En cuanto al equipo visitante, Sevilla ganó a Getafe a domicilio por 1-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante Rayo Vallecano por 3-0.

Después del encuentro, el conjunto ilicitano es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que Sevilla es segundo.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para Elche, que inauguró el marcador con un tanto de Enzo Roco a los 11 minutos. Empató el conjunto sevillano gracias al gol de Youssef En-Nesyri poco antes del final, concretamente en el 40, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Elche que entraron al partido fueron Pere Milla, Helibelton Palacios, Guido Carrillo y Josema en sustitución de Lucas Boye, Gonzalo Verdú, Enzo Roco y Darío Benedetto, mientras que los cambios de Sevilla fueron Erik Lamela, Papu Gómez, Rafa Mir, Thomas Delaney y Oussama Idrissi, que entraron para reemplazar a Óscar, Ivan Rakitic, Suso, Joan Jordan y Youssef En-Nesyri.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Gonzalo Verdú y Fidel.

Por el momento, Elche se queda con dos puntos y Sevilla con siete puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Fran Escriba se enfrentará contra Getafe, mientras que Sevilla de Julen Lopetegui se medirá contra Barcelona.

Ficha técnica
Elche: Kiko Casilla, Gonzalo Verdú (Helibelton Palacios, min.54), Enzo Roco (Guido Carrillo, min.65), Diego González, Josan, Raúl Guti, Iván Marcone, Fidel, Johan Mojica, Lucas Boye (Pere Milla, min.32) y Darío Benedetto (Josema, min.65)
Sevilla: Bono, Jesús Navas, Karim Rekik, Diego Carlos, Marcos Acuña, Ivan Rakitic (Papu Gómez, min.60), Fernando, Joan Jordan (Thomas Delaney, min.68), Óscar (Erik Lamela, min.60), Youssef En-Nesyri (Oussama Idrissi, min.87) y Suso (Rafa Mir, min.60)
Estadio: Martínez Valero
Goles: Enzo Roco (1-0, min. 11) y Youssef En-Nesyri (1-1, min. 40)

Temas

Dejá tu comentario