El Unicaja ganó 88-74 al RETAbet Bilbao Basket durante el trigésimo primero partido de la Liga ACB que tuvo lugar este jueves en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena. Con este resultado, el Unicaja se sitúa en octavo puesto y acumula 14 victorias en 28 partidos disputados, mientras que el RETAbet Bilbao Basket se queda en decimoctava posición con siete victorias en 29 partidos jugados.
El Unicaja consigue derrotar al RETAbet Bilbao Basket (88-74)
Con este triunfo, los jugadores del Unicaja suman 14 victorias en el campeonato

En el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico y concluyó con un resultado de 18-22. Tras esto, en el segundo cuarto también hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 17-16. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 35-38 en el marcador.
Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 23-22 y un 58-60 total. Finalmente, el último cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 30-14. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 88-74 para el Unicaja.
Gran parte de la victoria del Unicaja se cimentó a partir de los 31 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Dario Brizuela y los 15 puntos y tres rebotes de Tim Abromaitis. Los 16 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Jaylon Brown y los nueve puntos y ocho rebotes de Regimantas Miniotas no fueron suficientes para que el RETAbet Bilbao Basket ganase el partido.
El próximo choque del Unicaja será contra el Lenovo Tenerife en el Pabellon Insular Santiago Martin, mientras que el RETAbet Bilbao Basket jugará contra el Urbas Fuenlabrada en el Bilbao Arena.
Dejá tu comentario