Deportes |

El tenista Sai Karteek Reddy Ganta vence al tenista Muthu Aadhitiya Senthilkumar en la ronda previa de calificación

Análisis de la ronda previa de calificación del torneo de Lucknow (India)

Sai Karteek Reddy Ganta, indio venció en una hora y cincuenta y nueve minutos por 7-5 y 6-2 a Muthu Aadhitiya Senthilkumar, tenista indio en la ronda previa de calificación del torneo de Lucknow. Con esta victoria, el tenista consigue sumar nuevos puntos a su ranking para entrar en el torneo de Lucknow.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el indio consiguió romper 5 veces el saque a su adversario, obtuvo un 60% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 60% de los puntos al saque. En cuanto al jugador indio, consiguió quebrar 2 veces el saque a su rival, obtuvo un 49% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 51% de los puntos al saque.

El torneo de Lucknow (ITF India F1B) cuenta con una fase de acceso previa en la que los jugadores con menos ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En concreto, en esta etapa de la competición participan 32 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 28 de febrero al 7 de marzo sobre pista dura exterior.

Dejá tu comentario