Deportes |

El tenista Jonathan Binding consigue la plaza para la siguiente fase tras ganar en la ronda previa de calificación

Ronda previa de calificación del torneo de Lucknow (India)

Jonathan Binding, británico cumplió los pronósticos al vencer por 7(7)-6(5) y 6-3 a Gunjan Jadhav, tenista indio en la ronda previa de calificación del torneo de Lucknow. Con este resultado, el ganador consigue sumar nuevos puntos a su ranking para conseguir acceder al torneo de Lucknow.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Binding consiguió quebrar el saque a su adversario 5 veces, tuvo un 54% de efectividad en el primer servicio, cometió 9 dobles faltas y consiguió ganar el 59% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista indio, consiguió romper el saque a su contrincante 3 veces, su efectividad fue de un 59%, hizo 2 dobles faltas y logró el 53% de los puntos al saque.

El torneo de Lucknow (ITF India F1B) cuenta con una fase de acceso previa en la que los jugadores con menos ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, participan un total de 32 jugadores. Además, se lleva a cabo entre el 28 de febrero y el 7 de marzo sobre pista dura exterior.

Dejá tu comentario