Deportes |

El tenista Gonzalo Villanueva estará en los octavos de final del torneo de Villa María

El jugador terminó venciendo 7-5, 0-6 y 6-4 los dieciseisavos de final

Gonzalo Villanueva, argentino, número 401 de la ATP y cabeza de serie número 3, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Villa María por 7-5, 0-6 y 6-4 a Luciano Carraro, tenista argentino. Tras este resultado, el ganador estará en los octavos de final del torneo de Villa María.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el tenista argentino logró romper el saque 5 veces a su contrincante, obtuvo un 55% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 53% de los puntos al saque. En cuanto al argentino, consiguió quebrar el saque a su adversario 6 veces, su efectividad fue de un 62%, hizo 4 dobles faltas y consiguió el 57% de los puntos al saque.

Tras este encuentro, tendrán lugar los octavos de final donde se verán las caras Villanueva y el tenista brasileño Matheus Pucinelli de Almeida.

En el torneo de Villa María (ITF Argentina F1) se enfrentan un total de 88 jugadores. Además, se celebra del 28 de marzo al 4 de abril sobre tierra batida al aire libre.

Dejá tu comentario