Deportes |

El tenista Chandril Sood pasa de ronda del torneo de Lucknow

Análisis de la ronda previa de calificación del torneo de Lucknow (India)

Chandril Sood, indio ganó en una hora y treinta minutos por 7-5 y 6-2 al tenista indio Chandrasekhar Vignesh Peranamallur en la ronda previa de calificación del torneo de Lucknow. Con este resultado, el ganador consigue sumar nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo de Lucknow.

Peranamallur logró romper 2 veces el saque a su contrincante, mientras que Sood lo hizo en 5 ocasiones. Además, en el primer servicio Sood tuvo un 54% de efectividad, 2 dobles faltas y logró el 69% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 72%, hizo 2 dobles faltas y consiguió el 51% de los puntos al saque.

El torneo de Lucknow (ITF India F1B) cuenta previamente con una fase de calificación donde se enfrentan los tenistas con menor ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de aspirantes. Para ello, deben recopilar la mayor cantidad de puntos posibles. En concreto, en esta fase de la competición se enfrentan 32 jugadores. Además, se celebra del 28 de febrero al 7 de marzo sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario