Deportes |

El TD Systems Baskonia se lleva la victoria frente al Urbas Fuenlabrada por 90-74

Tras este resultado, los locales son terceros en la competición

El TD Systems Baskonia ganó 90-74 al Urbas Fuenlabrada durante el vigésimo cuarto partido de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Fernando Buesa Arena. Anteriormente, los jugadores del TD Systems Baskonia consiguieron ganar a domicilio contra el Iberostar Tenerife por 79-81, completando una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos encuentros, mientras que los del Urbas Fuenlabrada perdieron en casa con el Unicaja por 68-85, completando una racha de cuatro derrotas en los cinco últimos partidos. Con este resultado, el TD Systems Baskonia se sitúa en tercer puesto y acumula hasta el momento 18 victorias en 23 partidos disputados, mientras que el Urbas Fuenlabrada se queda en decimoquinta posición con seis victorias en 22 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 26-20. Tras esto, durante el segundo cuarto el TD Systems Baskonia se distanció en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (31-20) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 22-21. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 48-41 en el marcador.

En el tercer cuarto el equipo local se distanció en el luminoso, amplió la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (68-54) hasta que concluyó con un resultado parcial de 22-15 (70-56). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales incrementaron de nuevo su diferencia, alcanzaron una diferencia de 19 puntos (80-61) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-18. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 90-74 a favor del equipo local.

El triunfo del TD Systems Baskonia se debió en parte gracias a los 15 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes de Achille Polonara y los 11 puntos y siete rebotes de Alec Peters. Los 20 puntos, una asistencia y un rebote de Melo Trimble y los 15 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Leonardo Meindl no fueron suficientes para que el Urbas Fuenlabrada pudiese ganar el partido.

Tras ganar este partido, el próximo choque del TD Systems Baskonia será contra el Monbus Obradoiro en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar, mientras que el Urbas Fuenlabrada se enfrentará al Acunsa Gipuzkoa Basket en el Polideportivo Fernando Martin.

Dejá tu comentario