El Rubius | Tiempo | Egoland

El Rubius observa Egoland 2 en un tiempo

El youtuber y streamer El Rubius, conversó con su compañero aLEXBy11 y vieron a Egoland 2 como una posibilidad dentro de un año

El youtuber español, El Rubius, tiene un nuevo proyecto junto a su compañero aLexBY11, para así jugar por la plataforma de Twitch, luego de pasar unos días duros bajo el ojo público tras su mudanza a Andorra. Según el gamer, su traslado se debe a que la mayoría de sus amigos se encuentran ahí, pero esto no fue argumento suficiente para las autoridades.

Los medios de comunicación se han concentrado en los motivos del también gamer de mudarse a una de las zonas donde menos se paga impuesto en España, por lo que Hacienda -ente regulador de las finanzas del estado español- obligó presentar públicamente los presupuestos de su empresa, radicada en la ciudad de Madrid.

Durante una conversación, los dos streamers aseguraron sobre la posibilidad de seguir jugando esta nueva entrega, pero "en el futuro, que pase tiempo...". Todo empezó cuando los dos colegas hablaron sobre el impacto de la fama cuando sé es una personalidad de pública en la industria de los videojuegos.

"Hubo gente que me habló con lo de EGOLAND y me supo súper mal no meterla y, de hecho, hosteé a mucha gente", dijo aLexBY11, mientras que El Rubius le aseguró que: "Yo ya viví esto con el torneo de Fortnite y cosas así y dije 'Mira, no quiero nada más así, no quiero ser yo el que monte esto".

ESTA CARTA DE POKEMON VALE $295.000

El Rubius aseguró que echaba de menos el Rust, pero que Egoland 2 podía ser una gran posibilidad. "EGOLAND 2, en el futuro, que pase tiempo. Yo creo que lo suyo sería dejar al juego y la serie descansar y dentro de un año o algo así, ¿sabes? Volver a hacer lo mismo, EGOLAND 2, y será la polla", dijo. "Otra gente, a lo mejor, que tuviera esta serie, dirían pues 'Buah, esto hay que exprimirlo hasta el final. Hacer como series constantemente'", indicó.

Dejá tu comentario