Show | El Juego del Calamar | series | Juego

Series similares a El Juego del Calamar, hit de Netflix

Si eres fan de El Juego del Calamar de Netflix, tienes que conocer cinco series similares que te gustarán

Si eres un fan de 'El juego del Calamar' no es extraño, es una serie considerada en estos momentos como todo un hit mundial por la crítica especializada en el género. Pero como todavía no arranca la segunda temporada de 'El juego del Calamar', debes saber que hay otras series de tramas muy parecidas y con igual manejo del suspenso y la intriga que te van a gustar mucho.

El juego del calamar sigue a un joven padre desechado por dinero en efectivo y desesperado por obtener fondos para criar a su hija. Después de conseguir una invitación a un juego misterioso, decide entrar y probar suerte para ganar una fortuna pero los juegos se vuelven letales y se da cuenta de que hay mucho más que solo póquer o juegos de mesa. Mientras llega la segunda parte, diviértete con estas propuestas.

Liar Game, que tiene casi la misma estructura que El juego del calamar: una joven recibe un paquete con un montón de dinero y una nota que le informa que ahora es una concursante del juego del mentiroso. En el torneo, tendrá que hacer trampa y planear su camino hacia la cima si quiere tener la oportunidad de ganar el premio mayor.

Black Mirror, que es una serie en la que se predice lo que sucederá en el futuro, es decir, el mundo de hoy. Los episodios incluyen videojuegos espeluznantes, concursos de canto desordenados, plataformas de calificación de redes sociales fuera de control y mucho más.

The Society, que sigue a un grupo de adolescentes que se encuentran frente a una desaparición masiva verdaderamente espeluznante, pues cuando viajan a Connecticut, un autobús lleno de estudiantes de secundaria se encuentra con una tormenta y debe regresar. Desafortunadamente, cuando llegan a casa, todos los adultos han desaparecido de su ciudad natal.

Alice in Borderland, que sigue a un jugador sin rumbo y sus dos amigos cuando de repente se encuentran en una versión vacía de Tokio. Para sobrevivir en este lugar, deberán competir en juegos extremadamente peligrosos.

Sense8, serie que reúne a ocho extraños que se encuentran conectados de alguna manera fantástica y deben encontrar una manera de evitar que la visión violenta que vieron cobre vida, nuevamente una trama de un grupo de personas luchando contra las fuerzas del mal.

Dejá tu comentario