Show | El Juego del Calamar | Heo Sung-tae | Dragon Ball

¿Hay una relación entre El Juego del Calamar y Dragon Ball?

El jugador 101 de "El juego del calamar", interpretado por Heo Sung-tae, inició en el cine en la película de Dragon Ball

Aunque Netflix tiene series totalmente exitosas, El juego del calamar marcó un precedente y sgnificó la internacionalización de los protagonistas del seriado, aunque muchos de ellos ya eran conocidos en Corea por algunos de sus trabajos anteriores. Es el caso de Heo Sung-tae, el encargado de encarnar a Jang Deok-soo, el jugador número 101, quien debutó en el mundo del cine encarnando a Goku en una película de Dragon Ball cuando era un niño.

Heo Sung-tae estuvo al frente de Dragon Ball Zero, una adaptación coreana y no oficial de la popular saga de manga y anime creada por Akira Toriyama. El filme, que fue estrenado en el año 1990, trata sobre la búsqueda que hace Goku de las siete bolas mágicas.

Esta película resalta los eventos relacionados con el emperador Pilaf. También presenta parte de la trama de Vegeta, ya que cuenta con la aparición de Nappa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVfdVz2PNhs%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABfZAVD8D10nTyJ8yyFhvGV9uO7EeayA7A2Lyu1ReYZASQ8ZAa4mlVFja8oJEZArzGfTPY1zp1oR5FlOMkhVIayBwFfH9dnPOQNkaTEiNCWHnW5rDUzY0yNnVQqpGC4PZAZBuOXYon03kC0ciAfZBu7RcaQCbLNvQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@heosungtae)

Tres décadas después Heo Sung-tae interpreta al villano Jang Deok-soo en “El juego del calamar”. Su personaje es un mafioso que se ve obligado a competir en las pruebas del drama de Netflix para intentar librarse de sus deudas con la mafia y con un casino de Filipinas.

A lo largo de la serie protagoniza varios enfrentamientos con Kang Sae-byeok (HoYeon Jung), la jugadora número 67. Ella hace que él caiga al suelo durante el reto Luz roja, luz verde en el primer capítulo.

Heo Sung-tae fue un actor infantil, pero no continuó actuando en su infancia después de su papel en Dragon Ball. Se dedicó a estudiar en la Universidad Nacional de Pusan y se especializó en ruso. Después vendió televisores y también trabajó para una empresa de construcción naval. Sin embargo, en 2011 decidió dar un giro a su carrera y volver a probar suerte en el mundo de la interpretación.

Dejá tu comentario