El BC Zalgiris Kaunas venció en casa al ALBA Berlín por 96-86 en la trigésimo segunda jornada de la Euroliga. Anteriormente, los jugadores del BC Zalgiris Kaunas sufrieron una derrota en casa contra el Maccabi FOX Tel-Aviv por 81-88, mientras que los del ALBA Berlín también perdieron fuera de casa con el Barça por 80-67, completando una racha de tres derrotas en los cinco últimos partidos. Con este resultado, el BC Zalgiris Kaunas se sitúa en undécimo puesto y acumula 15 victorias en 31 partidos disputados, mientras que el ALBA Berlín se queda en decimoquinta posición con 11 victorias en 31 partidos jugados.
El BC Zalgiris Kaunas se impone al ALBA Berlín por 96-86
Con este triunfo, los jugadores del BC Zalgiris Kaunas suman 15 victorias en el torneo

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los locales, tuvieron una diferencia máxima de ocho puntos (9-17) y concluyó con un resultado de 21-23. Después, en el segundo cuarto los jugadores del ALBA Berlín se distanciaron en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y alcanzaron una diferencia de 11 puntos (41-52) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 20-28. Tras esto, los equipos acumularon un total de 41-51 puntos antes del descanso.
En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-0 y tuvo una diferencia máxima de seis puntos (68-62) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-10 y un 68-61 de resultado global. Por último, durante el último cuarto los jugadores del BC Zalgiris Kaunas se distanciaron en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y elevaron la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (89-69), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-25, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 96-86 a favor de los locales.
En el transcurso del partido destacaron Lukas Lekavicius y Thomas Walkup por su participación en el encuentro, tras conseguir 21 puntos, cinco asistencias y tres rebotes y 15 puntos, cinco asistencias y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Marcus Eriksson y Peyton Siva, con 19 puntos y un rebote y 16 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente.
El siguiente choque del BC Zalgiris Kaunas será contra el FC Bayern Múnich en el Audi Dome, mientras que el próximo partido del ALBA Berlín será contra el Valencia Basket en el Mercedes-Benz Arena.
Dejá tu comentario