Deportes |

El BAXI Manresa vence al UCAM Murcia (85-84)

Tras este resultado, el BAXI Manresa ocupa el octavo puesto en la clasificación

El BAXI Manresa ganó 85-84 al UCAM Murcia durante el vigésimo cuarto partido de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Pavelló Nou Congost. Anteriormente, los jugadores del BAXI Manresa cayeron derrotados a domicilio contra el Herbalife Gran Canaria por 83-77. Por su parte, los del UCAM Murcia también perdieron en casa con el Joventut por 84-91, por lo que tras este resultado sumaron un total de seis derrotas seguidas. Con este resultado, el BAXI Manresa se sitúa en octavo puesto y acumula 11 victorias en 23 partidos disputados, mientras que el UCAM Murcia se queda en duodécima posición con ocho victorias en 22 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado de 18-18. Tras esto, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-13. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 42-31 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto remontaron los visitantes hasta empatar el partido y concluyó con un resultado parcial de 18-29 (y un 60-60 total). Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo alternancias en el luminoso y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-24. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 85-84 a favor del BAXI Manresa.

Durante el partido, destacaron las intervenciones de Matt Janning y Scott Eatherton, que consiguieron 19 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y nueve puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron James Webb Iii y Peter Jok, con 20 puntos, dos asistencias y 10 rebotes y 14 puntos y una asistencia respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el siguiente duelo del BAXI Manresa será contra el Valencia Basket en el Pabellon Municipal Fuente San Luis, mientras que el próximo partido del UCAM Murcia será contra el Real Madrid en el Palacio de Deportes de Murcia.

Dejá tu comentario