Trends | ejercicios | casa | piernas

Rutina cardio de ejercicios sin salir de casa

Conoce la mejor rutina de ejercicios de cardio para quemar grasa y perder peso desde la comodidad de tu propia casa

Tener una rutina cardio por las mañanas para quemar grasa no toma mucho tiempo y puede trabajar todo tu cuerpo rápidamente, ayudándote a perder grasa y peso sin salir de tu casa. La constancia en los ejercicios y una buena nutrición es la única forma de quemar grasa al llevar tu cuerpo hacia un estado hipocalórico.

Si quieres aprovechar el tiempo libre en casa y desarrollar una rutina cardio de ejercicios que te ayuden a quemar el exceso de grasa rápidamente y perder peso, te enseñamos los mejores ejercicios para lograrlo con un poco de disciplina y constancia y lo mejor de todo es que se pueden hacen en pareja.

Sentadilla con salto

Este es un ejercicio para hacer en pareja. Se ponen en posición de sentadilla uno frente a otro. Imaginen que están sentados en una silla manteniendo la espalda recta y poniendo las rodillas detrás de la punta de los pies. Vamos a saltar a la vez y tratamos de chocar las manos de nuestra pareja. Hacer 12 repeticiones y cuatro series.

Sentadilla

Si el anterior ejercicio les resulta muy difícil, pueden hacer sentadillas sin saltos. Parte de la posición de pie, con las piernas un poco más abiertas del ancho de las caderas. Entonces van bajando como si fueran a sentarse en una silla pero con la espalda recta. Hacer 12 repeticiones y cuatro series, con un descanso de 30 segundos.

Plancha frontal

Coloca los hombros en línea con los codos, alinea desde la cabeza a los pies, aprieta el abdomen, realiza una pequeña retroversión de pelvis y aguanta unos 15 segundos, descansa y repite cuatro veces. Recuerda que la espalda debe quedar recta, como una tabla.

Puente de glúteo

Túmbate en el suelo boca arriba, aprieta el glúteo, realiza una pequeña retroversión de pelvis, eleva cadera eleva despacio la pelvis. Cuando estés bien arriba contrae bien los glúteos. Aguanta 20 segundos, baja vértebra a vértebra y repite el ejercicio cuatro veces.

Jumping Jack

Empieza con las piernas juntas y manos pegadas al cuerpo e iniciamos el movimiento con un pequeño salto ascendente separando los pies al ancho de cadera, a la vez que elevamos nuestros brazos por encima de la cabeza, para luego cerrar brazos y piernas para volver a iniciar el movimiento. Recuerda mantener tus rodillas semi-flexionadas.

Dejá tu comentario