Deportes |

Eibar vs Betis: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo encuentro en LaLiga

El partido se jugará en el Estadio Municipal de Ipurua a las 15:00 del próximo jueves

El próximo jueves a las 15:00 se disputará el encuentro de la trigésimo sexta jornada de LaLiga, el cual medirá a Eibar y a Betis en el Estadio Municipal de Ipurua.

Eibar encara con ánimos reforzados el partido de la trigésimo sexta jornada para consolidar una racha ganadora tras ganar sus dos últimos partidos 1-0 y 3-0, el primero contra Getafe fuera de su campo y el segundo contra Alavés como local. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 35 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 46 tantos encajados frente a 27 a favor.

En el lado de los visitantes, Real Betis se hizo con el triunfo frente a Granada durante su último encuentro de la competición (2-1), con un gol de Borja Iglesias, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Eibar. De los 35 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Real Betis ha ganado 15 de ellos y suma una cifra de 47 goles encajados frente a 45 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Eibar ha vencido dos veces, ha sido derrotado en nueve ocasiones y ha empatado seis veces en 17 partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, Real Betis tiene un balance de seis victorias, siete derrotas y cuatro empates en 17 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Municipal de Ipurua, obteniendo como resultado tres victorias y tres empates a favor de Eibar. A su vez, el equipo local acumula una racha de seis encuentros seguidos invicto en casa frente a Betis. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-2 a favor de Eibar.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 25 puntos a favor de Real Betis. El equipo de José Luis Mendilibar llega al encuentro en vigésima posición y con 29 puntos antes del encuentro. Por su parte, Real Betis tiene 54 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.

Dejá tu comentario