Pese a que su relación sentimental inició en medio de una polémica, en la actualidad Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva son una de las parejas más solidas en el mundo del espectáculo. Han estado juntos por al menos doce años y permanecer enamorados todo este tiempo ha requerido de algunos trucos que el actor decidió revelar.
En una entrevista para el programa “Venga la Alegría”, el actor de “La desalmada” dio a conocer algunos de sus secretos sexuales para mantener viva la llama de la pasión con Mayrin Villanueva. De hecho, resaltó que el hecho de tener 53 años de edad no ha mermado en su desempeño, asegurando que “todavía levantan polvo”.
“Sí como no, ya estamos muy correteados, bueno, perdón mi amor, estoy muy correteado, pero todavía levantamos polvo”, dijo Eduardo Santamarina en medio de carcajadas y agregó que el secreto es intentar experimentar siempre cosas diferentes en la intimidad, “la creatividad es la clave, la creatividad nunca debe faltar” aseveró.
La pareja de Mayrin Villanueva también sorprendió al aparecer con una figura mucho más estilizada y delgada de la que muestra en las telenovelas, por lo que al ser cuestionado sobre este tema señaló que lo único que está haciendo es “cerrar el pico” aunque muchos de sus seguidores comenzaron a especular que se estaría preparando para su próximo proyecto en la televisión., algo de lo que el histrión no ha dado detalles.
También resaltó que otro de los elementos que han convertido su matrimonio en uno de los más sólidos del espectáculo es el gran cariño que ambos le tienen a los hijos que tuvieron con sus respectivas parejas anteriores y este hecho quedó demostrado hace unos días cuando el actor que le dio vida a “Juan Querendón” le dedicó un emotivo mensaje a Sebastián y Romina, los hijos que tuvo su esposa con el también actor Jorge Poza.
Recientemente, Eduardo Santamatina compartió una serie de fotografías en las que dejó ver que lo bien que la pasó en familia realizando un viaje en globo aerostático en los alrededores de las pirámides de Teotihuacán y en su texto, Eduardo Santamarina agradeció por estar rodeado de su familia.
Dejá tu comentario