Famosos | Edgar Ramírez | COVID-19 | Covid

Edgar Ramírez sucumbe ante el dolor de perder familiares por COVID-19

Edgar Ramírez compartió en redes sociales la tristeza y dolor por la muerte de tres familiares cercanos quienes padecieron COVID-19 en Venezuela

El actor venezolano Edgar Ramírez se mostró triste y conmovido al anunciar la muerte de tres integrantes de su familia, los cuales fallecieron con 48 horas de diferencia tras padecer COVID-19. El venezolano compartió en redes sociales el duro momento que atraviesan él y los miembros de su familia en su país natal.

Con un comunicado, el cual publicó en inglés y español, Edgar Ramírez dio detalles de lo ocurrido y destacó que todo inició este sábado 21 de agosto al fallecer su tía Lucy. Explicó que, en solo cuestión de horas “se derrumbó” su tío Guillermo, ambos habían estado lidiando con las consecuencias de la COVID-19.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTA80b-F6Wy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAILpWZCdW2pJFvkxLXZBJAhH6mZBiSOrdz7IfbEdZCpmGV1wNaoTsCpI4iy6ZC002lVS3xekhtZA4AnZBmxZB2ZBhqUZBuWwBYO3UTycFv33oAxWhMs29mWUqMolfJDv4eMZCzceMQcLH7bWKqHaiSBtxKHkxHB1cV7E2v6eAZB14oqEqMCpj5ii6dwZD

“En menos de 24 horas el covid-19 le había quitado la vida a ambos” dijo el histrión que actualmente trabaja en Hollywood. “No habíamos podido aún recoger las cenizas de mi tía Lucy, cuando ya debíamos incinerar el cuerpo de mi tío Guillermo”, detalló ante sus 3.8 millones de seguidores Instagram.

El actor de “Furia de Titanes II” contó que el lunes siguiente, sin “poder procesar el susto y el horror del fin de semana”, llegó la noticia de que el cuñado de su tía Nidia, Rafael, “también había muerto después de meses luchando con complicaciones de COVID-19”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCTAtr0pHFjW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAILpWZCdW2pJFvkxLXZBJAhH6mZBiSOrdz7IfbEdZCpmGV1wNaoTsCpI4iy6ZC002lVS3xekhtZA4AnZBmxZB2ZBhqUZBuWwBYO3UTycFv33oAxWhMs29mWUqMolfJDv4eMZCzceMQcLH7bWKqHaiSBtxKHkxHB1cV7E2v6eAZB14oqEqMCpj5ii6dwZD

“Por momentos siento que es una pesadilla de la que me voy a despertar, pero sé que no lo es. Que es tan real como el aire que en este momento me cuesta respirar”, publicó el venezolano en un conmovedor mensaje que generó casi seis mil comentarios en su versión en español.

Al compartir su pérdida, Edgar Ramírez también tuvo la intención de concienciar sobre la enfermedad y la posibilidad de que las personas accedan a vacunarse. Para el histrión es importante que las personas conozcan la “imperiosa necesidad de vacunarnos, quienes tenemos la suerte de acceder a una vacuna; nadie que tenga acceso a una vacuna debe morir de COVID-19”.

Dejá tu comentario