Famosos | Ed Sheeran | Sheeran |

Ed Sheeran reaparece en su nuevo videoclip

Ed Sheeran reaparece como vampiro en el videoclip de su nueva canción "Bad Habits" el cual marca su regreso a los audiovisuales

En la actualidad, el cantante Ed Sheeran está trabajando en un nuevo disco que tomará el relevo a "No.6 Collaborations Project", publicado en 2019, fecha en la cual había anunciado un retiro que ya ha anunciado en otras oportunidades y que nunca se concreta ya que cada vez surge un nuevo proyecto musical y el retiro siempre queda postergado, cosa que agradecen sus fanáticos.

A finales de ese año el cantante concluyó su gira "Divide", que le había llevado a realizar 260 espectáculos en más de cincuenta países, y entonces anunció su retirada temporal para "viajar, escribir y leer". "Prometo volver con música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo de lo que escribir", afirmaba entonces el músico de Suffolk (Inglaterra).

Respecto al nuevo proyecto, Warner Music ha anunciado que, con un sonido enérgico y acompañado de su guitarra, Ed Sheeran coescribió y coprodujo la nueva canción junto a sus colaboradores de siempre, Johnny McDaid y Fred Again.

Embed

Paralelamente al audio que ya está disponible en algunas plataformas digitales, Ed Sheeran también lanzó el videoclip que lo acompaña, donde toma la identidad de un vampiro afirmando: "Es genial estar de vuelta con mi nuevo single. Quería que el video jugara con la naturaleza de los hábitos de una manera fantástica, así que me decidí por los vampiros, y fue muy divertido meterse en el personaje, excepto por las alturas, que no fueron tan divertidas", explica el músico en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

En septiembre de 2020 el cantante rompió su prolongado aislamiento público para anunciar junto a su esposa, Cherry Seaborn, el nacimiento de su primera hija, Lyra Antarctica, y en las últimas Navidades lanzó un tema inédito titulado "Afterglow" que había compuesto tiempo atrás.

Sheeran se ha convertido en uno de los artistas de mayor éxito comercial en todo el mundo desde la publicación de su primer disco, "+ (Plus)" (2011), al que siguieron "x (Multiply)" (2014), "÷ (Divide)" (2017) y el más reciente "No.6 Collaborations Project" (2019).

Dejá tu comentario