Famosos | Ed Sheeran | cantante | Sheeran

Ed Sheeran contó cómo actúa su bebé ante sus canciones

El cantante Ed Sheeran admitió que su hija no es precisamente su mayor fanática y que generalmente rompe a llorar al escuchar sus canciones.

El cantante británico Ed Sheeran, reveló recientemente que Lyra, su pequeña bebé de nueve meses no es precisamente su mayor fan. En medio de una entrevista que concedió a la cadena BBC, Ed Sheeran aseguró que la nena se pone a llorar cada vez que él decide cantar alguno de sus famosos hits que lo hicieron mundialmente reconocido. “A ella realmente le gusta “Shape of You”, el sonido de la marimba es bueno, pero no le gusta ningún sonido fuerte”, dijo.

Por si fuera poco, la pequeña Lyra solo atina a llorar cada vez que su famoso padre canta para ella, aunque poco a poco va descubriendo sus gustos musicales, según mencionó Ed Sheeran en la misma charla. Esta es una de las pocas veces que el cantante habla abiertamente sobre la nena que tuvo con su esposa Cherry Seaborn el año pasado, ya que la pareja es muy reservada respecto a su vida familiar.

Embed

Dos años después de que Ed Sheeran se ocupara de su vida privada, dedicado a la paternidad y la vida en casa de manera casi exclusiva, todo parece indicar que el cantante regresa pronto a las andadas. El astro británico venía dando adelantos a los seguidores sobre su regreso a la música y el viernes pasado anunció que será el 25 de junio cuando ofrezca un recital que podrá verse a través de su perfil en la plataforma TikTok.

El cantante de temas como “Perfect” o “Shape of You” dio la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram de la manera más original: acompañado de su buen amigo, el astro David Beckham. Según informaron en el video, la actuación de Ed Sheeran formará parte del show TikTok UEFA EURO 2021.

Embed

Para quienes no conozcan los detalles de la trayectoria musical de Ed Sheeran, podemos decirles que es uno de los cantantes más galardonados de Inglaterra. El músico ha recibido, entre otros, BT Digital Music Awards como Artista revelación del año, el Teen Choice Awards como Artista revelación, el Grammy Awards Álbum del año, este último en tres ocasiones.

Dejá tu comentario