Dylan Sprouse | Selena Gómez | beso

Selena Gómez recordó cómo era besar a Dylan Sprouse

La cantante Selena Gómez recordó junto a Kelly Clarkson un episodio de su vida cuando tenía 11 años junto a Dylan Sprouse

La actriz estadounidense, Selena Gómez, recordó una vez que besó a su compañero dentro de Disney Channel, Dylan Sprouse, durante un capítulo de la serie de televisión Zack y Cody, Gemelos en Acción.

Así lo aseguró la intérprete de Baila Conmigo en una entrevista con Kelly Clarkson, donde explicó que ella estaba enamorada del hermano de Dylan, Cole Sprouse, cuando tenía 11 años. Incluso, había escrito en su armario su nombre con varios corazoncitos.

Selena Gomez On Awkward First Kiss With Dylan Sprouse

"Cole Sprouse estaba en Suite Life of Zack y Cody, y pensé que íbamos a estar juntos algún día. Luego fui estrella invitada en el programa, pero besé a su hermano, y no pude besar a Cole. Fue mi primer beso", admitió la estrella. A esto, Kelly Clarkson respondió de manera sorprendente: "¡Dios mío! Su primer beso fue con un extraño y un actor?".

Dylan Sprouse Reveals His First Kiss With Selena Gomez In The Game of Firsts!

"¡En la cámara!", bromeó Gómez. "Fue uno de los peores días de mi vida". No obstante, la situación fue compartida porque cuando le tocó a Dylan Sprouse contar su versión de la historia reconoció que su primer beso fue con la protagonista de Wizards of Waverly Place.

"Hubo un montón de historias tristes y deprimentes de primer beso. Yo era un muchacho gordito, y no tuve mucho éxito con las mujeres durante mucho tiempo. Pero creo que mi primer beso fue en un set, y creo que pudo haber sido con Selena Gómez", dijo Dylan Sprouse en una entrevista para Tiger Beat Magazine.

Hasta los momentos, tanto Dylan Sprouse y Selena Gómez se encuentran compartiendo una amistad, a pesar de los errores infantiles del pasado. "Amo a Cole y Dylan (...) Los conozco desde que tenía unos 12 años, y le di mi primer beso a Dylan Sprouse cuando fui estrella invitada en su programa. Así que tengo un vínculo muy especial con los chicos, y siento que están creciendo para ser tipos tan increíbles", dijo la cantante en otra entrevista para Insider.

Dejá tu comentario