Show | Dwayne Johnson | dwayne | johnson

El sueño de Dwayne Johnson que nunca se cumplio

El actor y ex estrella de la WWE, Dwayne Johnson habla sobre uno de los sueños que no pudo completar en su vida.

Dwayne Johnson, de 48 años, compartió en su perfil de Instagram un sorprendente relato acerca del oficio al que se quería entregar antes de convertirse en un aclamado luchador y en una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, al mismo tiempo de ser el hombre con mayor cifra de seguidores en esa red social: 203 millones.

“Un pequeño flashback del icónico honky tonk en el que solía disfrutar momentos de esparcimiento cuando tenía 15 años. El único @tootsies_orchid_lounge”, recordó al actor en su red social, en la que publico una foto de él, cubierto de negro y posando alegre, frente a un gran y resplandeciente aviso del popular bar con compañía musical.

“Crecí amando el country popular, el blues y el hip hop, sin embargo cuando tenía 15 años de edad y vivía en un pequeño cuarto de motel en Nashville, exclusivamente yo y un amigo mío, pensé que podría llegar a ser un intérprete de canciones country famoso para ganar algo de dinero”, refirió Dwayne Johnson referente a su frustrado sueño de juventud.

El intérprete de ‘Red Notice’, la más reciente cinta de Rawson Marshall Thurber -que se estrena el 13 de noviembre-, refirió que una señora lo escuchó cantar en un bazar y le sugirió ir a uno de esos bares para darse a conocer, lo cual hizo. sin embargo posteriormente tuvo que dejar Nashville y mudarse a Pennsylvania, “donde por último pondría mi trasero desorientado en la vía correcta, para convertirme en un joven productivo.

“Y pese a que mi sueño de 15 años era convertirme en una legendaria estrella de música country jamás se hizo realidad… tiempo después mi amigo Willie Nelson me regalaría mi primer instrumento, que aprendí a tocar realmente bien. No importaba de todos modos ya que canto con orgullo en tonos roncos que no existen”, finalizó el intérprete, lo que le valió seis mil 900 comentarios y más de un millón 300 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

Dejá tu comentario