Famosos | Dwayne Johnson | Vin Diesel | Fast & Furious

Dwayne Johnson recuerda su polémica con Vin Diesel

Dwayne Johnson recuerda su vieja polémica con Vin Diesel en el set de la saga Fast & Furious, argumentando que son totalmente opuestos

A raíz de un mensaje publicado en Instagram por Dwayne Johnson en agosto de 2016, las relaciones entre él y Vin Diesel quedaron definitivamente deterioradas, exacerbando el lado oscuro de la rivalidad entre ambos actores. Más adelante, Johnson borró el contenido del mensaje y aparentó olvidar los roces entre ambos, hasta que Vin Diesel declaró alguna información que, según los entendidos en la diatriba, generó de manera indirecta que Johnson no estuviera en las dos últimas entregas de la saga Fast & Furious.

Recientemente, en una entrevista concedida por Dwayne Johnson al medio Vanity Fair, se supo que el actor afirma no estar arrepentido de las cosas que dijo en esa ocasión, sino el hecho de haberlo hecho público, especificando que su declaración: "Causó un estallido, pero lo que fue interesante es que fue como si todos los miembros del equipo encontrasen su forma de agradecerlo sin hacer ruido o mandándome una nota. Pero sí, no fue mi mejor día al compartir eso. No debería haberlo hecho, porque al final, eso va contra mi ADN. No comparto cosas así. Lidio con todas esas mierdas alejado del público. No necesitan saberlo, por eso digo que no fue mi mejor día".

Como se recordará, parte del mensaje de Johnson que desató la polémica entre ambos actores de la saga Fast & Furious decía: "Por encima de todo, manténganse fuera de mi camino. A medida que nuestra película se abre camino en todo el mundo, quiero agradecerles por divertirse siempre con este personaje, y principalmente, por dejarles ‘guiñar’ en cada esquina, mientras él se encarga de las líneas más absurdas y malas, para hacerles saber que él también bromea".

Johnson también reveló que después del impasse, ambos actores sostuvieron una reunión privada para aclarar las cosas, llegando a la conclusión de que eran muy opuestos y que sería mejor dejar todo hasta ahí para que las cosas no trascendieran.

El actor aclaró que solamente después de eso fue que aceptó participar en Fast & Furious 8, con la condición de no tener que compartir ninguna escena con Vin Diesel "para evitar dramas". Y sobre los últimos comentarios emitidos por Diesel sobre todo lo sucedido, Johnson agregó: “Una parte de mí siente que de ninguna forma dignificaría esa clase de tonterías con una repuesta, pero la verdad es esta. Al contrario que él, no vengo del mundo del teatro y he dado muchas vueltas".

Dejá tu comentario