Show | Dwayne Johnson | johnson | dwayne

Dwayne Johnson prepara un reboot de "El Rey Escorpión"

El actor y ex superestrella de la lucha libre, Dwayne Johnson, producirá un reboot de la película que lo lanzó del ring a las pantallas de Hollywood

Dwayne Johnson se ha transformado en el intérprete mejor abonado de Hollywood. Ahí ha pasado de las comedias hasta las películas de “Rápido y Furioso” y muy pronto se pondrá el traje de Black Adam. Parece que de aquel personaje surgido de las luchas de la WWE queda muy poco, pero justo en la cima de su trayectoria Dwayne Johnson ha decidido involucrarse en el reboot de “El Rey Escorpión”, una cinta que lo vio pasar de los cuadriláteros a la gran pantalla.

han pasado 20 años a partir de que el artista se embarcó en el mundo de los faraones y los hechizos de aquella película que era un spin-off de la saga de “La momia”. Fuera de la nueva versión de “El Rey Escorpión” únicamente se le verá en los créditos ejecutivos, pues fungirá como productor a través de su compañía Seven Bucks Productions. “ ‘El rey escorpión’ fue mi primer rol en la gran pantalla y me siento favorecido de reimaginar y conceder esta mitología padre a una nueva generación”, señaló el intérprete que pronto estelarizará Black Adam.

Estrenada inicialmente en 2002, la película recaudó cerca de 180 millones de dólares a nivel mundial y puso a Dwayne Johnson en la luz de los reflectores. A diferencia de la versión de aquel tiempo, que se desarrollaba en el Egipto faraónico, la intriga del reboot de la cinta se desenvolverá en el tiempo presente, según Collider. Jonathan Herman estará a cargo del guión.

Dwayne Johnson,es catalogado como la estrella mejor pagada de Hollywood, al amontonar más de 80 millones de dólares en el pasado año. Recién concluyó la grabación de “Red Notice” de la mano de Gal Gadot y Ryan Reynolds para Netflix y tiene aplazada la apertura de “Jungle Cruise”, inspirada en el juego automático de los parques de Disney. Al avisar del reboot de “El rey escorpión”, el intérprete ha reconocido el peso de la película original en su recorrido.

Dejá tu comentario