Show | Dwayne Johnson | millones | películas

¿Dwayne Johnson podría aparecer en remake de Twister?

El taquillero éxito de los 90, Twister, nunca llegó a tener una secuela, será posible que veamos a Dwayne Johnson en una de estas películas.

Eran los años 90 y en aquél entonces las películas de catástrofes naturales eran una novedad. Solamente hay que notar la gran taquilla de Twister (494 millones), Un lugar llamado Dante’s Peak (178 millones) o Independence Day (817 millones), por poner algunos ejemplos, pero sería posible hacer una nueva versión de estas películas, de ser así cuántas de ellas contarían con la participación de estrellas como Dwayne Johnson.

Twister contaba la historia de un personaje del servicio meteorológico llamado Bill Harding ( protagonizado por Bill Paxton) que debe salir a una zona rural para lograr que su mujer Jo Harding (encarnada por Helen Hunt) firme los papeles del divorcio. Ella se encarga de documentar Tornados y es un trabajo tan peligrosa como fascinante, por eso Bill vuelve a concebir aquella pasión y empieza a ayudar a instalar un aparato meteorológico en un huracán de clase 5, los más grandes y destructivos de todos.

Ahora el director Jan de Bont habla referente al motivo por el que reiniciar Twister (1996) no sería una buena idea:

“Lo leí hace algunos meses. pensé: “Vaya. ¿Van a trabajar en el remake en este momento? Te apuesto que eso es lo que es”. No puedes hacerlo haciéndolo mucho más grande. Eso, como film, pocas veces funciona. Tienes que presentarte como… Con personas verdaderamente involucradas en esto. No puedes escuetamente … Es como si yo trabajara en la escena de la pérdida. Vamos a desmejorar y ciudades enteras serán destruidas. Eso es puntualmente como caer en el engańo de que los efectos especiales se hagan cargo por completo”.

Algo sobresaliente de Twister es que trataba de las relaciones humanas entre los protagonistas, el huracán y la pérdida eran casi secundarios. Por eso, poco más o menos de 25 años adelante sigue gustando a las nuevas generaciones de espectadores. sin embargo un reinicio indudablemente que contaría con Dwayne Johnson (“The Rock”) como protagonista y tendría una gran cantidad de escenas de efectos especiales destruyendo todo tipo de lugares creados por computadora.

Dejá tu comentario