Famosos | Dua Lipa | Versace | cantante

Dua Lipa se tiñe el pelo de rojo y causa revuelo

Dua Lipa nos sorprende con melena roja y posando para la última colección de moda de Donatella Versace

La cabellera de Dua Lipa se ha teñido de rojo para convertirse en la hermosa modelo de la campaña de otoño de la firma italiana Versace, exhibiendo las hermosas piezas de la temporada.

Donatella Versace no dudó en compartir las mejores prendas de su reciente colección con la cantante Dua Lipa (y su estilista Lorenzo Posocco), para así realizar esta campaña que marca la llegada de la temporada otoño-invierno 2021.

La relación que se ha establecido entre Dua Lipa y la firma Versace es toda una alianza estratégica, pues si bien la cantante se ha posicionado exitosamente en el universo Versace de la mano de Donatella, también el excéntrico gusto de la cantante complementando por una personalidad muy carismática, dotan a la firma italiana de una modelo de altura.

En esta campaña, además de Donatella Versace y Dua Lipa, están involucrados el famoso estilista Lorenzo Posocco, y los experimentados fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

El tono rojo que lleva Dua Lipa en la campaña, es muy parecido al que usaron las otras modelos en el desfile de Versace el pasado mes de marzo. En las primeras fotografías que publicó la cantante en su Instagram, la vemos con un abrigo peludo y un pañuelo de seda en la cabeza (que también llevaron Gigi y Bella Hadid sobre la pasarela), así como un bolso con el nuevo monograma conocido como “La Greca”.

La imagen de Dua Lipa aparece multiplicada por cinco en la imagen principal de la campaña, con el estilismo número 34 que vimos en el desfile. Se trata de un vestido “hiperrealista” en color rojo.

En otra de las imágenes que forman parte de esta campaña, vemos a la cantante con un vestido amarillo ceñido con un cinturón de hebilla y otro pañuelo en la cabeza, junto a un bolso “Medusa” en color rojo. “¡Jamás podré olvidar este día!”, escribió Dua Lipa al subir las fotos.

Dejá tu comentario