Show | Dua Lipa | cantante | Artista

Dua Lipa reveló que cuando chica sufrió de bullying

La cantante pop, Dua Lipa, contó que cuando era pequeña la molestaban por tener una voz más ronca.

A sus 25 años, Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas más importantes de este 2020, revolucionando las redes sociales, pero el camino que ha recorrido la artista no ha sido fácil.

Hace poco, la cantante reveló que cuando era niña la molestaban por tener una voz un poco más ronca que el resto.

Al respecto, Dua Lipa dijo sin tapujos que sufrió de bullying. “Mi voz para hablar, incluso en mis videos de pequeña, es como si hubiera fumado toda mi vida, desde niña”, contó.

Pero al parecer esa voz de la que tanto la molestaron, finalmente la llevó a convertirse en unas de las más elegantes del pop, por lo que las burlas iban directamente por tu tono más grave y confesó que no siempre recibía buenos comentarios.

“Cuando tenía nueve años iba a una escuela de teatro los sábados, mi profesor de canto dijo ‘vaya tu voz es muy baja”, dijo Dua Lipa.

En la entrevista, la cantante edclaró que “cuando niña a veces me acosaban o me molestaban o me decían voz de hombre”. Sin embargo, con el paso de los años, Dua Lipa supo superar las críticas y ahora disfruta de la fama con una mirada positiva. “Estuvo bien, me hizo más fuerte”, recalcó.

Uno de los que estuvo siempre a su lado fue el productor, Stephen Kozmeniuk, quien estuvo desde los inicios de la artista y destaca que Dua Lipa es una joven talentosa, además de una buena persona. “Es muy profunda, amo cuando sube, porque se quiebra, no es muy fina, no es una voz pop perfecta, pero es una voz perfecta para el pop”, dijo.

Recordemos que este 2020 fue todo un éxito para Dua Lipa, luego de lanzar su álbum “Future Nostalgia”, convirtiéndose en una artista exitosa a nivel mundial.

Dejá tu comentario