Show | Dua Lipa | cantante | Madonna

Dua Lipa relanza 'Future Nostalgia' con Madonna de invitada

La cantante Dua Lipa relanzó su nuevo disco 'Future Nostalgia' con invitados especiales. Esta entrega contará con la colaboración de Madonna.

La cantante Dua Lipa anunció a través de sus redes sociales el relanzamiento de su ilustre último disco, 'Future Nostalgia', con remezclas y nuevas versiones que incluirán colaboraciones de altura, como la de Madonna. Una reinterpretación del tema 'Levitating' que incluirá también la participación de la emblemática estrella del hip hop Missy Elliott.

Embed

Conjuntamente de estas dos figuras de la música, Dua Lipa contará en las nuevas versiones de sus más recientes canciones con otros invitados de primer nivel, como el productor y compositor Mark Ronson y la artista Gwen Stefani, uno y otro en una nueva entrega de 'Physical', uno de los grandes éxitos de 'Future Nostalgia'.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“New Rules For Covid Dating” a special collaboration @j_corden @latelateshow watch it in full on @youtube ‼️

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Pese a ser uno de los discos más esperados del año, lo ha transformado en un trabajo actualmente icónico y todo un triunfo para su autora gracias a temas como 'Break My Heart'. Llegó tras la divulgación del adelantado 'Dua Lipa' (2017), que ya convirtió a su intérprete y coautora en una de las nuevas grandes voces de la escena pop global, con numerosos temas de éxito, como 'New Rules'.

La británica de raíz kosovar está en racha, por tanto en las últimas semanas ha lanzado conjuntamente una asociación junto a J Balvin, Bad Bunny y Tainy, 'Un Día (One Day)', que ha debutado en el número 1 de la lista de EE.UU.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#screenplay #diablo

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Dejá tu comentario