Famosos | Dua Lipa | show | Saturday Night Live

Dua Lipa recibió la Navidad con Saturday Night Live

Para la joven cantante Dua Lipa esta fue su segunda aparición en el mítico programa de comedia y ahora lo hizo en plena celebración navideña

Dua Lipa dio la bienvenida a la época navideña participando en el programa “Saturday Night Live” en Estados Unidos, lo que para la joven cantante británica representa su segunda aparición en el mítico show de comedia en vivo.

La primera vez que Dua Lipa participó de ese programa fue el 3 de febrero de 2018 cuando lo hizo en un episodio presentado por la actriz Natalie Portman.

El pasado 19 de diciembre regresó para el especial navideño que presentó la antigua miembro del elenco del programa Kristen Wiig y lo hizo por todo lo alto interpretando dos de los temas de su último álbum.

Dua Lipa interpretó las canciones “Don’t Start Now” y “Levitatin”, dos presentaciones que fueron elogiadas por la crítica por la puesta en escena y la calidad vocal de la cantantes.

En las redes sociales, Dua Lipa resaltó la importancia de haber sido invitada para un show de la altura de “Saturday Night Live” y más aún tratándose del episodio especial de la navidad y el último de todo el 2020.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Fue un gran honor ser invitada de nuevo al escenario de SNL para su último show de 2020 ¡Me sentí muy afortunada de terminar mi año con estas presentaciones y de que SNL me hubiera tenido en un sketch también!”, publicó Dua Lipa en su cuenta de Twitter.

Además, agradeció haber tenido la oportunidad de ver cómo se lleva a cabo el programa y del buen trato que recibió por parte del elenco y de la anfitriona invitada Kristen Wiig. “Ver a todos trabajar y la magia que hay detrás será algo que nunca olvidaré. Kristen Wiig y todo el elenco fueron geniales y todavía estoy flotando de toda la energía. Gracias Lorden, Brian y Mel por todo su apoyo. Gracias a mi equipo que realmente es el mejor”, añadió en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario