Famosos | Dua Lipa | cantante | Disco

Dua Lipa prepara reedición de su famoso álbum

Dua Lipa anunció que el próximo 12 de febrero saldrá una edición especial y reeditada de su álbum "Future Nostalgia" que tendrá como nombre "Moonlight Edition"

Dua Lipa sabe cómo sacarle el jugo a sus éxitos y es por ese motivo que la cantante británica anunció recientemente que estrenará una reedición de su álbum “Future Nostalgia” la cual estará disponible para sus fanáticos desde el próximo 12 de febrero.

“Future Nostalgia” de Dua Lipa, es el segundo álbum de estudio de la cantante el cual fue estrenado el pasado mes de marzo de 2020. El disco tuvo un gran éxito comercial y con la crítica quien unánimemente señaló que se trataba de un gran paso adelante para la joven cantante de 25 años.

Esta nueva edición de “Future Nostalgia” llevará como nombre “Moonlight Edition” y se espera que tenga además de los éxitos del primer disco, nuevas canciones, de hecho, la cantante dio a conocer el nombre del que será el primer single de esta reedición: “We’re Good”.

Al momento de su lanzamiento, “Future Nostalgia” de Dua Lipa contó con un total de cinco sencillos los cuales lograron cada uno, ubicarse en las listas de éxitos de más de 13 países del mundo incluyendo los Estados Unidos y el Reino Unido.

Como muestra del éxito de “Future Nostalgia” está el hecho que recibió el premio a Mejor Álbum Internacional en la entrega de premios de Los40 Principales en España.

Adicionalmente, el disco cuenta con dos nominaciones para la edición 2021 de los premios Grammy siendo estas categorías las de Mejor Álbum Pop Vocal y Álbum del Año, uno de los premios más codiciados por los artistas del mundo entero.

Hasta los momentos no se sabe qué sorpresas traerá “Future Nostalgia: Moonlight Edition” ni cuánto costará, lo que sí se sabe es que este no es sino un paso previo para el próximo disco de la cantante el cual pudiera ser en 2022 año en el que la propia Dua Lipa ha dicho que estrenará “mucha música”.

Dejá tu comentario