Show | Drew Barrymore | Adam Sandler | Como si fuera la primera vez

Drew Barrymore y Adam Sandler recrean romántica película

En el estreno del programa "The Drew Barrymore Show", ella y Adam Sandler experimentaron cómo sería el film "Cómo si fuera la primera vez", en pandemia

El año pasado Netflix decidió cancelar la serie Santa Clarita Diet, que tenía a Drew Barrymore como protagonista, después de tres temporadas al aire. Eso dejó a la actriz sin proyectos en el cine y la televisión, pero Barrymore, que comenzó su carrera siendo una niña, sabe reinventarse y ha decidido añadir a su extenso curriculum un nuevo proyecto. La intérprete de Los ángeles de Charly ha lanzado su propio programa, "The Drew Barrymore Show", un talk show donde entrevistará a diferentes figuras del espectáculo.

Para partir, su primer entrevistado fue Adam Sandler y, previo a invitarlo al set, Drew mostró un video que rememora la película Como si fuera la primera vez, que en 2004 protagonizó junto al actor. En ella se ve que fue de los personajes 16 años después.

En el clip se puede ver como Lucy Whitmore (personaje de Barrymore en el Como si fuera la primera vez) sigue despertando sin recordar nada de su vida y como Henry Roth (Adam Sandler) continua mostrando un resumen de sus vidas en un video, pero ahora, le muestra como viven la pandemia de la Covid-19. En pocos minutos Henry le explica a Lucy que van por "la cita 5.000" y que ya debe tener como "40 años" y que por culpa del coronavirus "el béisbol ahora se juega delante de personas de cartón". Y como guiño a la comedia romántica, en el final del vídeo aparece Tom, el hombre cuya memoria se borraba cada 10 segundos.

Ya en el set, Adam Sandler le deseó a su colega y amiga toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto, a la vez que ha recomendó ver este show porque "hará felices a las personas que la vean porque es mágica".

Barrymore y Sandler compartieron set en al menos dos películas más, aparte de Como si fuera la primera vez. Se trata de La mejor de mis bodas y Luna de miel en familia.

Adam Sandler and Drew Barrymore Reboot 50 First Dates for 2020

Dejá tu comentario