Show | Drew Barrymore | Tom Green |

Después de 15 años, Drew Barrymore entrevistó a su ex marido

Invitó a Tom Green a su programa de entrevistas "The Drew Barrymore Show", donde volvieron a verse 15 años después de su divorcio

Drew Barrymore y Tom Green (escritor y comediante) se conocieron en el set de "Los Ángeles de Cahrly" y contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima poco tiempo después. Pero a solo 6 meses de ese "sí, quiero", la pareja se divorcio argumentando diferencias irreconciliables. Pero al parecer fue una se trató de una separación en buenos términos: "(Drew) una mujer maravillosa a la que le deseo mucha felicidad", dio Green luego del quiebre.

Ya pasaron quince años del quiebre de la pareja, tiempo en el que no mantuvieron contacto. Hasta ahora, que el escritor visitó el nuevo programa de entrevistas de la actriz, "The Drew Barrymore Show" y tuvieron un reencuentro público en el que quedó patente que aún se guardan mucho cariño.

Apenas comenzó el programa Drew presentó con mucho sentido del humor a su invitado. "Siempre me han atraído los visionarios, los comediantes y las personas que me hacen reír. Me atrajo tanto nuestro próximo invitado que incluso me casé con él", dijo antes de invitarlo al set. Además, durante la entrevista, la actriz le dijo a su ex que tiene buenos recuerdos de su tiempo juntos. "Te tengo en una alta estima y te celebro, siempre lo he hecho y siempre lo haré”, dijo la intérprete. Tom, por su parte, reconoció que, aunque era la primera vez que hablaban luego de quince años, tanto él como sus padres (los ex suegros de Drew) han seguido su trayectoria y están felices por ella.

También confesaron que guardan algunos objetos de recuerdo de su matrimonio. Ella conserva una cámara de fotos que Tom le regaló y él tiene una taza en la que aparece una foto de Drew que incluso llevó al programa y mostró ante las cámaras.

Tom fue el segundo marido de Drew Barrymore. Anteriormente, entre 1994 y 1995 estuvo casada durante con el músico Jeremy Thomas. Luego se casó con Will Kopelman, con quien tuvo dos hijas: Olive y Frankie. Por su parte, Tom Green rehizo su vida con la modelo Natalie Sparks.

Dejá tu comentario