Show | Drew Barrymore | E.T. | The Drew Barrymore Show

A sus 45 años Drew Barrymore aún guarda un objeto de E.T.

La actriz Drew Barrymore tenía 6 años cuando grabó esta taquillera película de Steven Spielberg. Dice que el objeto ahora lo tienen sus hijas de 8 y 6 años.

Solo 6 años tenía Drew Barrymore cuando saltó a la fama con la película de Steven Spielberg "E.T., el extraterrestre". Allí personificó a Gertie, la hermana menor de Elliot (Henry Thomas), el protagonista de la historia. Hoy la actriz que ya cumplió 45 años, sigue recordando con cariño aquella actuación y confesó que aún guarda un objeto original del set de grabación.

Sobre qué fue lo que guardó todos estos años del set de grabación de E.T., la actriz reveló que fue un elemento del vestuario que usó en la clásica escena, la que todos recordamos, donde la pequeña Gertie grita al ver al extraño ser de otro planeta que su hermano escondía en el armario de la casa.

"Tengo el sombrero de vaquero rojo que usé en E.T. Hoy lo tienen mis niñas en su cuarto, y cuando lo veo me recuerda que tenía 6 años cuando usé sombrero", reveló. Y agregó: "Estoy tan contenta de tenerlo todavía".

@mtv #vmas 2020 very excited to be a part of this! Thanks for having me to the party! @_leeharris_ @fredrikszrobin @flowerbeauty @mrdanielhowellhair @matthewkilgore thank you for making me feel like stepping out!!!!!!!!!! Virtually speaking !

Luego, según sus palabras, se trata de un "milagro" que haya podido guardarlo todos estos años, habiendo pasado ya más de tres décadas desde el estreno: "Soy absolutamente terrible guardando cosas. Lo pierdo todo, así que es mágico que aún lo tenga".

Aseguró que decidió traspasar este valioso objeto a sus hijas, Olive de 8 años y Frankie de 6, debido a que considera importante transmitirle su "legado" : "Cuando somos niños, no pensamos que algo será importante para nosotros algún día; limpiamos nuestra habitación y tiramos las cosas sin darles el valor suficiente".

@flowerbeauty #internationallipstickday ( PETAL POUT in RUBY ROUGE)
View this post on Instagram

@flowerbeauty #internationallipstickday ( PETAL POUT in RUBY ROUGE)

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

"Es bueno que los padres pongan algo de ellos en las habitaciones de sus hijos, es como una transferencia de recuerdos y energía", cerró.

Actualmente la actriz está lejos de la pantalla grande pero se reinventó y actualmente está al aire con "The Drew Barrymore Show", un programa de entrevistas ideado para evitar la presencia física de los invitados, donde gracias a la tecnología se utilizan hologramas para concretar las entrevistas.

Dejá tu comentario