Famosos | Drake Bell | Drake y Josh |

Drake Bell arrestado por cargos de poner en riesgo a menores

Drake Bell es uno de los actores juveniles más reconocidos por su serie Drake y Josh que fue transmitida por Nickelodeon

El actor y cantante Drake Bell, quien saltó a la fama mundial como uno de los coprotagonistas de la serie juvenil e infantil Drake y Josh, la cual fue transmitida en la década de los 2000 en Nickeloden, fue arrestado este viernes en el estado de Ohio por autoridades policiales.

De acuerdo a lo que trascendió en los medios de comunicación la captura de Drake Bell se produjo el jueves y el arresto formal se hizo este viernes bajo cargos de poner en peligro a niños y adolescentes, esto supuestamente a través de la difusión de material en diversos formatos que las autoridades de Ohio consideraron “peligroso”.

El actor de Drake y Josh se declaró inocente ante las autoridades judiciales y actualmente se encuentra libre bajo una fianza de 2500 dólares. Además, Drake Bell se comprometió a no tener ningún tipo de contacto con las supuestas víctimas que surgieron de una interacción que tuvo en un chat en el año 2017.

Se pudo conocer que su próxima audiencia, la previa a un juicio formal bajo estos cargos, se llevará a cabo en la ciudad de Cleveland el 23 de junio y será ahí que Drake Bell podrá saber si estará libre durante el juicio o si su fianza será revocada por decisión del juez que lleva el caso.

El actor y también cantante cuenta con un importante número de seguidores en el mundo entero gracias a la fama que logró obtener con el programa juvenil Drake y Josh el cual fue estrenado en el año 2004 en Nickelodeon y posteriormente fue transmitido a Latinoamérica, Asia y Europa.

Drake y Josh fue cancelada en el año 2007 no por bajo rendimiento sino por decisiones artísticas de los actores quienes ya bastante maduros estaban pensando en alejarse de la imagen juvenil que la serie proyectaba.

Para Drake Bell, el fin de la serie supuso un alto en su carrera pues desde ese punto, y tras varias películas fallidas en Hollywood, nunca logró tener un éxito similar al de Drake y Josh.

Dejá tu comentario