Show | Donald Trump | Florida |

VIDEO: Sorprenden a Donald Trump bailando al ritmo de YMCA

El presidente Donald Trump fue sorprendido bailando al ritmo de YMCA en su visita a Florida y las redes reaccionaron con ironía.

Las facetas de Donald Trump son múltiples y para todos los gustos –o casi–: desde multimillonario a presidente de la nación. Pero al parecer la lucha por conseguir votos continúa y esta vez el mandatario fue sorprendido bailando al ritmo de YMCA en su visita a Florida, en medio de la carrera presidencial para repostularse.

El baile de Donald Trump ocurrió este lunes después de una visita a Florida, donde el mandatario de los Estados Unidos aseguró estar recuperado del Covid-19, luego de haber estado al cuidado de los médicos tras algunos síntomas que preocuparon a su círculo más cercano a la Casa Blanca.

En el lugar y ante la mirada de sus simpatizantes, el actual presidente se dispuso a bailar combinando manos y pies como pudo, mientras daba las gracias a los asistentes al encuentro y los aplaudía. Cabe señalar que en evento, solo los fotógrafos llevaban mascarilla.

https://twitter.com/DailyCaller/status/1315869787709493248

La publicación del video de Donald Trump bailando ha generado una serie de reacciones en Twitter donde hicieron un eco de lo irónico que es ver al presidente bailando un himno gay. “Lol. Que alguien le diga de qué va la canción. Como decía Nirvana: Es el típico al que le gustan todas las canciones bonitas y le gusta cantarlas pero no sabe lo que significan”, dijo una tuitera.

Sin embargo, algo que tal vez Trump desconoce –y probablemente así sea– es que el tema YMCA es una referencia a la Asociación de Jóvenes Cristianos, que en inglés es Young Men’s Christian Association. Si bien la canción busca hacer tributo al trabajo benéfico de la organización, este tema no es tan bien recibido por toda su comunidad.

En este periodo de campañas por lograr votos, Donald Trump no ha sido el único que ha mostrado sus dotes de bailarín. Su rival, el demócrata Joe Biden también bailó al ritmo de despacito.

Dejá tu comentario