La joven activista Greta Thunberg mandó a tranquilizarse al presidente y candidato republicano, Donald Trump, luego que a través de Twitter hiciera un llamado a “detener el conteo de votos” en medio de las elecciones en Estados Unidos, que según algunos medios estadounidenses, Joe Biden, tendría una ventaja.
Greta Thunberg mandó a tranquilizar a Donald Trump
La joven activista respondió al tuit de Donald Trump luego de pedir detener el conteo de votos en las elecciones de Estados Unidos.

Donald Trump y Greta Thunberg
"Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate, Donald!", le escribió la joven activista Greta Thunberg al presidente Donald Trump replicando el mismo tuit que el mandatario le escribió hace casi un año.
Las palabras de Greta hacen referencia a aquella ocasión, en 2019, en que Trump se burló de ella escribiendo en Twitter: "tan ridícula. Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo ¡Relájate Greta, relájate!".
En aquel entonces, la adolescente de 17 años ironizó con las palabras de Trump y actualizó su biografía en Twitter: "Una adolescente trabajando en su problema de manejo de ira. Actualmente relajándose y mirando una buena película con un(a) amigo(a)".
Dejá tu comentario