Este lunes el presidente Donald Trump volvió a poner en duda la salud mental de su rival Joe Bien, en medio de las últimas semanas de campaña para las elecciones en Estados Unidos.
Donald Trump
Esta vez el mandatario de 74 años ha acusado a Biden de 77, de estar senil durante la campaña, quien en una aparición pública pareció haberse olvidado del nombre del Trump.
“Joe Biden me llamó George ayer. No podía recordar mi nombre”, tuiteó el lunes Donald Trump, quien apodó a su oponente “Joe el Dormido”.
“Recibió ayuda del presentador para terminar la entrevista”, agregó Trump, acusando a los medios de “noticias falsas” de “encubrir” el incidente de Biden.
El candidato demócrata Joe Biden habló el domingo por la noche durante un concierto virtual en apoyo a su campaña a pocas semanas de las elecciones en Estados Unidos.
“Cuatro años más de George”, dijo Biden. “Nos encontraremos en una posición en la que, si Trump es reelegido, estaremos en un mundo diferente”, continuó después de que su esposa Jill Biden, sentada a su lado, pareció susurrarle algo.
El video fue difundido este lunes en medios conservadores, que se preguntaron si el candidato demócrata se refería a los ex presidentes George W. Bush o su padre George Bush.
No es primera vez que Joe Biden “mete la pata” pues es conocido por su repetidos errores. Dice haber superado la tartamudez, pero asume un defecto al habla.
Las elecciones en Estados Unidos se desarrollarán el próximo 3 de noviembre, pese a que hay Estados que ya comenzaron las votaciones por anticipado donde se ha acusado de intimidar a electores a través de sus correos electrónicos y en las locales de votación.
Hasta el momento, Joe Biden lleva la delantera ante Donald Trump, según varias encuestas, incluso marcando hasta dos cifras de diferencia.
Dejá tu comentario