Show | Dominic Thiem | Rafael Nadal | partido

Dominic Thiem vence a Rafael Nadal en extraordinario partido

Dominic Thiem derrotó al tenista español tras ganar dos desempates: 7-6 (9-7) 7-6 (7-4) y continúa invicto en las Finales ATP de este año.

Ambos tenistas entregaron un emocionante partido con el austriaco Dominic Thiem saliendo victorioso y con una gran calidad de juego tras ganar dos desempates: 7-6 (9-7) 7-6 (7-4).

Es una pena que no haya fanáticos en la arena para presenciar el encuentro, ya que los partidos se jugaron a puertas cerradas en el O2 Arena de Londres por culpa de la pandemia. Sin embargo, los que miraron el juego desde casa pudieron observar un verdadero espectáculo.

El primer set solo duró una hora y 12 minutos y ambos hombres cometieron solo 19 errores no forzados entre ellos. "Fue un gran partido desde el primer hasta el último punto. Tuve mucha suerte de conseguir el primer set", dijo Dominic Thiem después del partido contra Rafael Nadal.

"Sabía que tenía una ligera ventaja cuando gané el primer set, pero tenía que estar muy concentrado. La atmósfera habría sido irreal hoy, supongo, pero espero que demos un muy buen espectáculo a todas las personas que vieron TV", comentó el tenista.

Además, Thiem agregó que "son tiempos muy difíciles en este momento, bloqueos estrictos en la mayoría de los países, así como en Austria desde hoy. Así que realmente espero que la gente haya disfrutado el partido en casa y se haya olvidado un poco durante dos horas, 30 minutos de los tiempos difíciles que estamos viviendo en este momento".

A partir del 17 de noviembre, Austria está adoptando medidas de bloqueo más estrictas y a las personas solo se les permite salir de sus hogares por una razón específica, como ir al trabajo, comprar productos básicos y para citas médicas. Los bares, pubs y restaurantes ahora están cerrados junto con las escuelas, y la enseñanza se realiza de forma remota.

Dejá tu comentario