Trends | Dominic Thiem | thiem | tenista

Dominic Thiem revela cuál es su oponente más duro

Además de 'Los Tres Grandes' del tenis mundial, Dominic Thiem contó cuál es el tenista que más cuesta ganarle.

Es casi la hora de las tan esperadas Finales ATP 2020. El número 3 del mundo, Dominic Thiem, también jugará en el torneo y es el tercer sembrado. El ganador del US Open 2020 regresará a la cancha después del Vienna Open 2020, donde el tenista Andrey Rublev lo eliminó del torneo.

Justo antes del torneo, Thiem reveló a su oponente más duro además de los 'Tres Grandes' en una entrevista exclusiva. No fue otro que el número 7 del mundo, el tenista Alexander Zverev, a quien derrotó en la final del US Open 2020.

“Para mí, personalmente, Sascha es el oponente más difícil de enfrentar además de los 'Tres Grandes'. Ya dije que después del US Open, ambos son juegos que le dificultan las cosas al otro”, dijo Dominic Thiem, de 27 años.

Claramente, los dos comparten una sana rivalidad. Thiem continuó e incluso explicó por qué solía enfrentar dificultades al jugar contra Zverev.

“Para mí, es difícil jugar contra él porque saca y devuelve muy bien, porque siempre tengo problemas para encontrar un buen plan táctico contra él. Por eso es el rival más duro, a pesar de que los últimos partidos han salido a mi manera ”, añadió el tenista.

Thiem realmente tuvo que luchar hasta el final para ganar la final del US Open 2020 contra Zverev. Aunque perdió 2 sets, hizo una excelente remontada para ganar su primer título de Grand Slam.

Thiem no se detuvo aquí, sino que también dijo que tenía un poco de miedo de enfrentarse a Zverev en el futuro. Sin embargo, aceptó el desafío y dijo que estaba listo para él.

“Ya estoy un poco asustado pensando en nuestros próximos partidos. Pero, por supuesto, estoy deseando que llegue”, concluyó el confiado austriaco.

Hay muchas posibilidades de que los dos jugadores se enfrenten en las Finales ATP 2020. Mientras que Alexander Zverev ganó el título en 2018, Dominic Thiem logró llegar a la final el año pasado pero perdió ante Stefanos Tsitsipas. Con una gran forma, seguramente buscará ganar el título esta vez.

Dejá tu comentario