Deportes |

Dmitrii Baskov venció al tenista Jatin Dahiya en la ronda previa de calificación del torneo de Lucknow

Así finalizó la ronda previa de calificación del torneo de Lucknow (India)

El jugador moldavo Dmitrii Baskov ganó por 6-2 y 6-0 en una hora y veintitrés minutos al jugador indio Jatin Dahiya en la ronda previa de calificación del torneo de Lucknow. Con este resultado, el ganador añade nuevos puntos a su ranking para conseguir acceder al torneo de Lucknow.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Baskov consiguió romper 5 veces el saque a su contrincante, tuvo un 54% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 83% de los puntos al saque. En cuanto al jugador indio, no pudo romper el saque a su rival ninguna vez, su efectividad fue de un 50%, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 43% de los puntos al saque.

En el torneo de Lucknow (ITF India F1B) se celebra una fase previa de calificación donde los tenistas con menor ránking tienen que alcanzar la máxima puntuación posible para llegar a participar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 32 tenistas. Asimismo, tiene lugar entre los días 28 de febrero y 7 de marzo sobre pista dura exterior.

Dejá tu comentario