Show | Disney Plus | Hawkeye | temporada

¿Habrá segunda temporada de Hawkeye en Disney Plus?

La terminación de la primera temporada de "Hawkeye" dejó algunas huellas para una segunda entrega de la serie de Marvel y Disney Plus.

“Hawkeye”, historia de Marvel y Disney Plus protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, se lanzó el 24 de noviembre de 2021 y culmino recientemente el 22 de diciembre, pero los fans ya preguntan por una segunda entrega.

“Hawkeye” de Disney Plus En sus seis primeros episodios, la ficción continúa la historia del superhéroe Clint Barton que se halla viviendo en Nueva York tras los acontecimientos de “Avengers: Endgame” luego del blip. Como un ex Vengador debe trabajar junto con la joven Kate Bishop para oponerse a los enemigos de su tiempo pasado como Ronin para poder regresar con su familia a tiempo para Navidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXjm8mnBU4n%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALSgLNsuxF2923icu5rwBG5n1IfjzEPzGUGN8bP8uonbPQazgy8KLq1F05vc2ZC0puyNCEfocZCmoFDsPDRDAsuxI4AkdKOYTFhh28eC2QB6XaS1cv0YCBRIOQyZAO5jET1Tg6rYaE9PIZBzaapuPb1Qz7FYQwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Hawkeye (@hawkeyeofficial)

También, “Hawkeye” de Disney Plus trae nuevos personajes al MCU como Maya López, y señala el regreso de Vincent D’Onofrio como Kingpin. Entonces, ¿habrá nueva temporada de esta serie?

Hasta el ahora, Disney Plus no ha hecho ningún anuncio sobre el futuro de la serie de Marvel “Hawkeye”, pero por lo visto en el último capítulo, es viable que las aventuras de Clint Barton y Kate Bishop se extiendan en una nueva tanda de episodios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXjZHxmtdx1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALSgLNsuxF2923icu5rwBG5n1IfjzEPzGUGN8bP8uonbPQazgy8KLq1F05vc2ZC0puyNCEfocZCmoFDsPDRDAsuxI4AkdKOYTFhh28eC2QB6XaS1cv0YCBRIOQyZAO5jET1Tg6rYaE9PIZBzaapuPb1Qz7FYQwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Hawkeye (@hawkeyeofficial)

Es emocionante escuchar a los fanáticos clamar por una temporada 2. No podemos decir nada. Creo que es entonces cuando sabes que estás haciendo algo bien y que la gente está realmente satisfecha. Han estado presentes en esta montaña rusa y quieren más. Más Kate, más Yelena, más de todo. Es el Universo Cinematográfico de Marvel, así que estas historias continúan, ¿verdad?”.

Sin embargo la plataforma streaming de Disney Plus no renueve “Hawkeye” eso no implica que Clint, Kate y Yelena no vuelvan a salir en otros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Según el productor Trinh Tran, Renner todavía podría tener algún tipo de expectante en el MCU. “Siempre hay nuevas historias que contar, especialmente con Clint Barton. Hay mucho más que explorar. Tendremos que esperar y ver qué sucede, pero es increíble trabajar con Jeremy. Ama a su personaje. Es la única persona que realmente sabe quién es Clint Barton. Creo que hay posibilidades. Ya veremos”, expuso a CinePOP.

Dejá tu comentario