Show | Disney Plus |

Disney presentó trailer de Star Wars Visions

El primer trailer de "Star Wars Visions", la nueva serie de Disney Plus, ha impresionado al público por su técnica, efectos y colorido

Según los críticos y expertos cinematográficos, el primer trailer del film Star Wars Visions, es verdaderamente impresionante en cuanto a su acción y colorido, lo que parece prometer que pronto disfrutaremos de una visión renovada de la saga que constará de nueve episodios de estética y producción completamente japonesas. Se sabe que los episodios llegarán a Disney Plus el próximo 22 de septiembre.

Los estudios que se encargarán de desarrollar la distribución de la serie son los siguientes, con sus respectivos episodios: Kamikaze Douga: “The Duel”, Geno Studio (Twin Engine): “Lop and Och”, Studio Colorido (Twin Engine): “Tatooine Rhapsody”, Trigger: “The Twins”, Trigger: “The Elder”, Kinema Citrus: “The Village Bride”, Science Saru: “Akakiri”, Science Saru: “T0-B1”, y Production IG: “The Ninth Jedi”.

Embed

Lo cierto es que la saga de “Star Wars” siempre ha reconocido la deuda que tiene con la cultura japonesa. Las similitudes entre la orden Jedi y los samurais es obvia, pero además, George Lucas nunca ha ocultado su admiración por Akira Kurosawa. De hecho, la primera “Star Wars” es una adaptación de una de las películas del director japonés, “La fortaleza escondida”. De ese modo, la idea de un homenaje anime a la franquicia tiene todo el sentido del mundo y parece haber llegado la oportunidad de hacerlo.

Los estudios han gozado de libertad total para plasmar sus visiones en la serie que irá a Disney Plus, y para ello se han desplazado a puntos muy distintos de la larga línea temporal de la saga. Habrá historias anteriores al “Episodio I” y posteriores al ”Episodio IX”, y otras que cubran espacios aún sin narrar dentro de la cronología. Pero además, la libertad de los estudios es tal que no tienen que acogerse a la línea temporal oficial, lo que entra en una curiosa contradicción con la idea de borrar de un plumazo el Universo Expandido de hace unos años.

Temas

Dejá tu comentario