Show | Disney Plus | Loki | Marvel

Disney Plus ya tiene fecha de estreno para Loki

"Loki" será la tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en aparecer en Disney Plus, la primera fue la exitosa "Wandavision"

“Loki” será la nueva serie que Disney Plus que se estrenará el próximo 11 de junio, y es la tercera del servicio de streaming que está basada en el Universo Cinematográfico de Marvel, en esta ocasión centrándose en el villano de la primera película de “Los Vengadores” y hermano de Thor en este universo.

No se sabe mucho acerca de “Loki” como proyecto, solo que Disney Plus ha contratado a un buen elenco para que complemente la siempre fina actuación de Tom Hiddleston como el dios de la travesura.

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Loki no está vivo, de hecho fue asesinado por Thanos durante “Avengers: Inifinity War” y muchos consideraron que su muerte sería definitiva.

Sin embargo, en la secuela de esta película, “Avengers: Endgame”, se nos muestra un destino para Loki.

En un viaje al pasado, los Vengadores tenían que recuperar el Teseracto que en realidad es la gema del infinito del espacio, esto tuvo lugar durante la primea película de “Los Vengadores”.

Un error en el plan de los héroes hace que el Teseracto quede a los pies de Loki que la toma y simplemente desaparece del sitio a uno que nunca se nos revela cuál es.

Se cree que la nueva serie de Disney Plus retomará esta historia que, de acuerdo a lo que se nos ha dicho, es un universo paralelo al principal en el que el Universo de Marvel tiene sitio.

Embed

No existen mayores detalles sobre esta serie de Disney Plus, salvo que, por lo que se sabe acerca de Loki, esta jugaría con la noción de un multiversor, es decir varios universos que tienen diferencia entre ellos pero que de alguna forma están conectados.

Sería a través del multiverso que se espera que esta versión de Loki pueda integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel e interactual con los otros héroes de las películas, así como los de las otras series de Disney Plus como lo son “Wandavision” y “Halcón y el Soldado del Invierno”, esta última siendo la segunda serie que Disney Plus estrenará y que vendrá antes de “Loki”.

Dejá tu comentario