Para Disney Plus el éxito de The Mandalorian no es solo uno de los principales motivos por los que al servicio de streaming le está yendo tan bien, es además si guía de cómo seguir sacándole el jugo a la franquicia de Star Wars luego del poco éxito de la última trilogía ante la crítica y buena parte de los fanáticos.

Disney Plus soltó una sorpresa en el final de temporada de The Mandalorian
Es por este motivo que no sorprendió en lo absoluto cuando en el pasado investors day la compañía anunció que próximamente llegarían más de 10 nuevas series de Star Wars a Disney Plus, sin embargo, la empresa se guardó un as en la manga.
Todo fue revelado en el último capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian que se transmitió este 18 de diciembre en Disney Plus. ¡Cuidado que vienen spoilers!
Al final del episodio titulado “El Rescate”, la saga de Grogu y Mando llega a su fin, luego de no solo derrotar al principal antagonista del show sino también de lograr el tan ansiado encuentro entre estos dos personajes.
Sin embargo, la jugada de Disney Plus no está ahí, sino en una escena post créditos en la que la historia viaja a Tattoine, específicamente dentro del palacio Jabba The Hut.
Dentro de este edificio se observan los típicos guardias que ya se habían apreciado durante el episodio VI, Retorno del Jedi, pero uno a uno estos son asesinados con blasters. Es en ese momento que se observa a nada más y nada menos que a Boba Fett ingresando al sitio y sentándose en la silla de Jabba en eso se corta la escena y se anuncia una serie centrada en el mítico caza recompensas.
“El libro de Boba Fett”, como se tituló el proyecto será la próxima serie en formar parte del catálogo de Disney Plus y lo hará, según lo que se señala en ese episodio en las navidades del año 2021.
Dejá tu comentario